FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Porqué el SAI Symmetra monofásico reporta el mensaje de baterías descargadas ?

El display del SAI Symmetra monofásico muestra el mensaje de “Baterías descargadas” o la tarjeta de Administración de red reporta “la carga de las baterías es demasiado baja para soportar la carga; si la entrada de alimentación falla, el SAI se apagará inmediatamente”.
Este mensaje ocurre cuando el tiempo estimado de autonomía está dentro de los 2 minutos del valor de batería baja configurado. Esto puede significar que el valor de batería baja se ha configurado muy alto, o qué el tiempo de autonomía estimada es baja.
Si el tiempo de autonomía es correcto, podría ser que el usuario ha configurado la duración del valor de batería baja muy alto.
Este valor es configurado para dos minutos por defecto pero puede ser cambiado dependiendo de la cantidad de tiempo necesario para hacer el apagado controlado de los servidores cuando se usa PowerChute Network Shutdown (PCNS). Verificar este valor para asegurar que es el valor correcto deseado basado en el tiempo estimado de autonomía para la configuración. Si el apagado ordenado de los ordenadores no se utiliza, el valor puede permanecer en el valor por defecto que es de dos minutos.

Si el tiempo estimado de autonomía es menor que el esperado, podría ser como resultado del envejecimiento de las baterías o que las baterías no estén totalmente cargadas (todavía cargándose después de un fallo en la alimentación, por ejemplo). Podría ser también un signo que las baterías están débiles y que requieran un reemplazo pronto.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?