FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Qué indica el LED de fallo de cableado del sitio en mi SAI o Surge Arrest ?

El LED de fallo de cableado de sitio (Site Wiring Fault (SWF)) está presente solo en los SAI de 120 V y equipos Surge Arrest. En los equipos SAI de APC este indicador está típicamente en la parte de atrás del equipo. El propósito de este indicador es de advertir que hay problemas en el cableado del edificio que puede resultar en una descarga eléctrica.
Schneider recomienda que un electricista cualificado inspeccione el cableado por una o más de las condiciones listadas abajo.

Razones de por qué el LED de fallo de cableado del sitio se iluminará:

1. Sobrecarga en el neutro (>5VDC medidos entre Neutro y Tierra).

2. Polaridad Invertida  (Fase y Neutro están invertidos).

3. No existe el conductor a tierra.
Si la toma de corriente donde está conectado el SAI no está adecuadamente conectada a tierra o no está cableada apropiadamente, la unidad SAI tratará de absorber el exceso de voltaje en lugar de derivarlo a tierra.
Si el LED SWF no está encendido el SAI podrá redirigir el exceso de voltaje a tierra.
Se debe de tener cuidado que el SAI solo esté conectado a una toma de corriente correctamente conectada a tierra y que el indicador Site Wiring Fault Indicator (SWFI) no esté encendido.
Todos los productos de Schneider con la excepción del Symmetra Power Array tienen un pequeño LED que se le llama SWFI. En algunos modelos, este LED es referido como Building Wiring Fault Indicator. Ambos tienen la misma función. En la mayoría de modelos de SAI, el LED está localizado en la parte de atrás de la unidad donde están situadas las tomas de salida.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?