FAQs Técnicas

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En caso de fallo, ¿que datos de configuración y funcionamiento se han de recopilar de los switches Hirschmann y Schneider? ¿Y mediante qué procedimiento se puede recopilar esta información?

En caso de fallo de un switch gestionable de la gama Hirschmann o de la gama TCSESM de Schneider, se han de recopilar la siguiente información básica:
- Configuración básica del switch (archivo System Information).
- Log de Eventos (archivo de eventos).
Hay tres formas de acceder a dicha información:
1- A través de la página web del switch: accediendo con los derechos de administrador (usuario: admin / contraseña: private), entrar en cada uno de los apartados de la configuración del switch y recopilar los datos necesario.
2- Con la herramienta Collect Tool (adjunta al caso: archivo 133364_CollectTool.ZIP): ejecutar el archivo COLLECT.BAT, ingresar las contraseñas para acceder al switch como administrador (usuario: admin / contraseña: private), e indicar la IP del switch que se quiere disgnosticar (o IPs separadas por un espacio en blanco en el caso de que se desee diagnosticar más de un switch de la misma red); el resultado es que en el mismo directorio desde donde se ejecuta la herramienta Collet Tool, aparece una carpeta co los archivos indicados.
3- A través de una conexión CLI (Interfaz de Línea de Comandos): accediendo al switch via serie (a través del puerto v24) o bien a la opción de CLI de la web del propio switch (accediendo con los derechos de administrador (usuario: admin / contraseña: private), entrar en el apartado Avanzado > Interfaz de Linea de Comandos, y ejecutar en el orden indicado los siguientes comandos:- enable- show run
Para más detalles, ver el documento adjunto ('Guia Diagnostico - Gestion Basica ConneXium Externo.PDF').
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