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¿Qué sucede si se lanzan, a través del módulo ETY, más peticiones simultáneas de mensajería que las soportadas por dicho módulo?

Los módulos TSXETY4103 pueden establecer un máximo de 16 conexiones (sockets) ethernet Modbus/TCP simultáneos como cliente (contra 16 diferentes servidores), de manera que una aplicación Unity puede lanzar simultaneamente hasta 16 peticiones de mensajería acíclica (Read_Var / Write_Var) a través de dicho módulo a 16 diferentes dispositivos servidores (16 IPs diferentes).

Si se sobrepasa el límite de peticiones simultáneas como cliente configuradas en un mismo módulo a otros tantos servidores, se lanzarán sólo aquellas que estén dentro del límite descrito, y el resto no se lanzarán y aparecerá en la segunda palabra de control de cada una de ellas un error según el cual el dispositivo detecta una falta de recursos.

Si se sobrepasa el límite de peticiones simultáneas como cliente configuradas en un mismo módulo pero contra un sólo servidor (una sola IP) se lanzarán todas las peticiones; la razón es que se abren tantas conexiones como clientes como servidores diferentes se configuren (este efecto se llama 'Pippelining'; por ejemplo, si se lanzan 20 peticiones contra dos diferentes IP, sólo se establecen dos conexiones (dos sockets), con lo que se respetan los límites del módulo.
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