FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Porqué el equipo de aire acondicionado InRow RC envía alarmas warm start todo el tiempo ?

Para detectar problemas internos y recuperarse de entradas inesperadas, el equipo de aire acondicionado InRow RC usa un sistema amplio de mecanismo de vigilancia (watchdog)  interno. Cuando se reinicia para recuperarse de un problema interno, un evento System: Warmstart se guarda en los registros de eventos.

El equipo de aire acondicionado InRow RC implementa un mecanismo interno de vigilancia ( watchdog ) para protegerse el mismo de llegar a ser inaccesible sobre la red. Por ejemplo, si el InRow RC no recibe cualquier tráfico de red por 9,5 minutos ( cualquiera trafico directo, tal como SNMP, o tráfico broadcast, tal como la consulta del Protocolo de Resolución de Direcciones [ARP] ), este asume que hay un problema  con su interface de red y se reinicia.

Para asegurarse que la InRow RC no se reinicia si no hay tráfico en la red por 9,5 minutos, el InRow RC intenta contactar con la Puerta de Enlace cada 4,5 minutos. Si la puerta de enlace está presente, ésta le responde al InRow RC y la respuesta reinicia la temporización de 9,5 minutos. Si su aplicación no requiere tener una puerta de enlace, especifique una dirección IP de un ordenador que esté encendido la mayor parte del tiempo en la misma subred. El tráfico de red de ese ordenador reiniciará el contador de 9,5 minutos con suficiente frecuencia que previene que el InRow RC se reinicie.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?