FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Aparece el mensaje´Tamaño arch reg´ en la ventana de alarmas activas del System Manager Software.

Es una alarma de sistema, se recomienda no deshabilitarla. Si se quiere reducir la frecuencia de aparición de dicha alarma, haremos lo siguiente:
1.- Desde el SMS, seleccionamos Configurar -> Funciones/Alarmas.
2.- Seleccionamos ' Aplicación de supervisión' en la ventana 'Dispositivos', a continuación seleccionamos 'Tamaño arch reg' en 'Funciones seleccionadas' y clicamos en 'Parámetros>>'.
3.- En la ventana de 'Condición', si seleccionamos 'Alta', vemos que el valor de activación es 15 (Mb), el 'Intervalo de adquisición' es 900 segundos (la frecuencia de chequeo del estado de dicha alarma), y un retardo de 1 segundo; y tiene asignado un nivel de 'Gravedad', que no es más que la manera en que el SMS informa de la activación de dicha alarma.
4.- Lo mismo si seleccionamos la condición 'Máxima'.
El tema es que se puede jugar con los parámetros de Activación, Intervalo de adquisición, y Nivel de gravedad para cada condición. Por ejemplo, el caso extremo sería asignar el nivel de gravedad de SIN ALARMA, con lo que desaparecería la notificación en la ventana de alarmas. No se recomienda hacerlo, lo recomendable es modificar los valores de activación y desactivación.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?