FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Cómo se realiza el arranque en frío y el reinicio total del SAI Smart-UPS ?

Asunto:
En este documento se explica cómo realizar los procedimientos de arranque en frío y el reinicio total del SAI Smart-UPS 
 Línea de producto:
Smart-UPS
Ambiente:
Todos los modelos, todos los números de serie
Causa:
El procedimiento de arranque en frío se utiliza para determinar si un SAI esta funcional si no se enciende cuando se conecta a la red eléctrica.
El procedimiento de reinicio totatl del SAI se  realiza con el restablecimiento del microprocesador (tarjeta) Smart-UPS. Sin embargo, no se restablecen las preferencias guardadas.
 
Resolución:
 
Arranque en frío:
Esta es una excelente manera de establecer si el SAI no se enciende debido a una mala alimentación. No utilice nunca un arranque en frío para solucionar el problema del LED de una batería mala, ya que se apagará el led, incluso si la batería está realmente mala. Esto se debe a que la autoprueba está comparando el estado de la batería en comparación con la carga conectada. Si no hay carga conectada, la batería parece saludable.
 
1) Apague y desenchufe el SAI Smart-UPS del enchufe en la pared. Retire cualquier carga conectada.
2) Mantenga pulsado el botón de encendido (con la etiqueta "" I / TEST "" en unidades sin pantalla LCD) en la parte frontal del UPS hasta que escuche un pitido largo.
3) Vamos a pulsar durante el pitido largo. Si se suelta después de que termine el pitido  tendrá que intentarlo de nuevo.
4) El SAI debe ir a través de su autoprueba normal y terminar en modo batería con 4 pitidos cada 30 segundos. Esto demuestra que el SAI está funcionando correctamente y puede pasar una prueba automática y la función de  batería.
5) Ahora puede conectar el enchufe de su SAI de nuevo a la toma en la pared. Si la potencia de entrada es aceptable el SAI se transferirá de nuevo en línea.
 
 
 Reinicio total del SAI:
Si usted tiene una unidad SUA o SUM, puede utilizar este procedimiento para cambiar entre el puerto de comunicaciones serie y USB. Obliga a un "" reboot "" del microprocesador interno, pero no va a borrar cualquier configuración almacenada.Útil para la solución de problemas básicos, ya que restablece la inteligencia interna del SAI.
 
Para SU, SUA, SUM, o Unidades SURT:
1) Apague y desenchufe  
2) Mantenga pulsado el botón de OFF de nuevo.
3) Es posible que vea un destello rápido del LED y usted debe escuchar un "" CLICK "" audible de la UPS.
4) Enchufe la UPS de nuevo a la toma de la pared y encienda de nuevo el SAI, con el botón de ensendido (ON)
 
Para Unidades SMC, SMT y SMX:
1) Apague y desenchufe la SAI de la toma de la pared.
2) desconecte  la batería del SAI.
3) Mantenga pulsado el botón de OFF de nuevo.
4) Es posible que escuche un sonido de "" CLICK "" de  la SAI.
5) Vuelva a conectar la batería, conecte el enchufe de la unidad de nuevo a la toma de la pared, y ensienda el SAI. 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?