FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

El Smart UPS SRT reporta “Battery Sys Error 0800” o “Needs firmware update”

Problema: 
El Smart UPS SRT reporta “Battery Sys Error 0800” o “Needs firmware update”


Línea de producto: Smart UPS SRT

Alcance:
Todos los modelos, todos los números de serie


Causa:
El firmware del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y  el del paquete de baterías externas (XLBP) no son compatibles.


NOTA: El SAI seguirá funcionando normalmente. Las baterías seguirán cargándose y descargándose.  Algunos datos relacionados con la batería pueden ser incorrectos o pueden faltar. Por ejemplo, el tiempo de autonomía reportado puede ser incorrecto. No obstante, el SAI proporcionará tiempo de autonomía adicional  por cada batería externa conectada.

Solución:
Actualización a la última versión de firmware disponible.
Al actualizar el firmware del SAI se realiza también la actualización del firmware de todos los paquetes de baterías conectados. Una vez que el SAI y los paquetes de baterías estén todos actualizados con la última versión de firmware, el problema se solucionará.
Puede encontrar la herramienta del Firmware Upgrade Wizard y una guía de usuario detallada en la base de datos de conocimientos FA164737. Se puede actualizar también a través de la tarjeta de red pre-instalada, utilizando el fichero del firmware de la base de conocimientos FA164737 y las instrucciones están en el documento FA170679.
NOTA: Es PRECISO que los paquetes de baterías externas estén conectadas al SAI durante la actualización.
Si los paquetes de baterías no están conectados durante la actualización y el problema reaparece, se tiene que volver a ejecutar la actualización del firmware con los paquetes de baterías conectados.
NOTA: La actualización del firmware de los SAI SRT a través de la tarjeta de red REQUIEREN primero la actualización de la tarjeta misma a la versión 6.2.0 o más reciente. De lo contrario, el SAI podría quedar fuera de funcionamiento.
NOTA: el proceso de actualización puede tardar hasta 20 minutos. Cuantas más baterías estén conectadas, más largo será el proceso.
NO REINICIE SU ORDENADOR NI INTENTE APAGAR EL SAI DURANTE EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN. 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?