FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Compact NSX100 Selectividad Total aparamenta de carril Din

La selectividad deseada dependerá de los equipos que elijamos para su realización. En la gama Compact NSX los equipos especialmente preparados para dotar de la máxima selectividad a la aparamenta de carril Multi-9 son los que incorporan unidad de control electrónica Micrologic.
La gama de Compact NSX100 ofrecen una selectividad total con los equipos Multi-9 colocados aguas abajo, esta selectividad al ser total se cumplirá hasta el poder de corte del aparato de aguas abajo del Compact NSX100 (6KA para el IDPN y 10kA para el C60N).
Para que los valores presentados en las tablas de selectividad sean válidos hay que respetar las "razones" de regulación entre los equipos (1ª página del documento adjunto). Tendremos pues:
1º Relación mínima entre Ir >= 1.62
2º Relación mínima entre Im >= 1.5
En la página 2 del documento anexado vemos la selectividad total del NSX100 con equipos de hasta 25A. y en la página 3 vemos la selectividad reforzada por Filiación del Compact NSX100 con el C60, donde el primer valor es la selectividad y el segundo la Filiación. así un C60 de PdC 10kA situado aguas abajo de un Compact NSX100N con unidad de control Micrologic tendrá una selectividad de hasta 30kA y podrá colocarse en un punto de la instalación con una Icc teórica de 30kA (ver página 3 del documento anexo).

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?