FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Los interruptores automáticos CVS630 ¿ Aguantan 630A y solo son fijos con mando manual ?

La gama CVS630, llega hasta 630 Amperios. Dependiendo del disyuntor es cierto que llega a 600A, pero si lo que se necesita son 630 amperios,  set iene que escoger el modelo con unidad de control ETS 2.3 y verá que hay 2 poderes de corte, de 36 Ka y 50 Ka a 380-400V AC.
Por ejemplo la referencia LV563511 es de 4P y llega a los 630A.

Informar que habitualmente los CVS se utilizan para centralización de contadores y provisionales de obra. Tener en cuenta que los CVS no permiten la motorización, ni realizar inversor de redes, ni intercambiar la unidad de control micrologic.

Notas EasyPact CVS :

EasyPact CVS son aparatos disponibles sólo en ejecución fija y mando manual.

- Todos los accesorios de EasyPact CVS son comunes con Compact NSX, excepto accesorios de enchufado, mando eléctrico e inversores de redes no disponibles para EasyPact CVS.
-  Es posible el montaje de EasyPact CVS en envolventes Prisma Plus sistemas G y P, en las mismas unidades funcionales de Compact NSX, excepto las tapas perforadas, que son específicas para EasyPact CVS. Consultar Lista de Precios de envolventes y sistemas de instalación Prisma Plus.
-  EasyPact CVS son interruptores automáticos homologados para acometidas de compañía eléctrica.

Las referencias y precios en PVR de la gama CVS, lo encontraran en las páginas 86 y 87 de la tarifa de Compact NSX - Masterpact - Vigirex y Powerlogic .

Enlace directo a Tarifas - Documentos y Descargas de Schneider Electric

http://www.schneider-electric.es/es/work/support/downloads/general-rates-schneider-electric.jsp
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?