FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

No aparece el perfil SGU en un esclavo CANopen ATV31 al añadirlo en el bus con un maestro M340 en Unity 4.1 (partiendo de Unity 4.0)

Al realizar la actualización de Unity 4.0 a 4.1 desaparecen todos las importaciones realizadas por el usuario sobre el catálogo de hardware (catálogo en el que se describen todos los esclavos CANopen para M340). Por tanto, para agregar la funcionalidad SGU al esclavo ATV31 que viene por defecto, es necesario importar de nuevo el archivo .cpx que incorpora la instalación de SG2. Para ello será necesario:
  1. Ejecutar el administrador de catálogo de hardware ("Inicio->Programas->Schneider Electric->SoCollaborative->Unity Pro")
  2. Seleccionar la opción "Archivo->Importar Dispositivos de Usuario". El archivo .cpx que agrega el perfil SGU a los dispositivos y que se debe escoger se encuentra, por defecto, en la ruta "c:\Archivos de programa\Schneider Electric\SG2\CANopenM340Library\".
Una vez importado ya es posible compilar el catálogo y ejecutar Unity de nuevo para configurar correctamente el esclavo.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?