FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Con 2 NSX400 en cascada y la Selectividad lógica podemos conseguir Selectividad Total?

NO. Para poder aplicar la selectividad lógica y conseguir elevadas selectividades deben de cumplirse alguna de las siguientes condiciones.
1.- El equipo de aguas arriba tenga Icw, en este caso la selectividad lógica conseguirá una Selectividad hasta la Icw del equipo de aguas arriba y con la enorme ventaja para la instalación de no aplicar ningún retardo en la interrupción de la Icc.
2.- Los dos equipos implicados disponen de selectividad energética (sólo Schneider con la gama Compact NSX). En este caso conseguiremos selectividades totales sin retardos en la interrupción de la Icc si por ejemplo disponemos de NSX con Micrologic 5/6 que permiten el retardo.En el caso de dos Compact NSX400 podremos conseguir con la selectividad lógica una selectividad con Micrologic 5/6 de hasta 4.8kA y sin retardo, este hecho de no retardar la interrupción de la Icc es extremadamente importante a efectos térmicos, mecánicos y magnéticos en la instalación y lo es cada vez más conforme nos acercamos a la carga.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?