FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible cargar una configuración de ATVProcess versión 1.3 a un ATVProcess de una versión inferior de firmware utilizando Somove?

Somove no permite la modificación de la versión de Firmware una vez que se ha abierto el fichero correspondiente a un equipo. Las alternativas pasan por exportar, desde el menú Device, la configuración a un fichero (ConfPackage.cfg es el nombre por defecto). A continuación se crea una nueva configuración con el mismo equipo pero de otra versión de firmware y por último se importa el fichero antes exportado.

Otra variante es también desde el menú Device pero seleccionando los datos a imprimir. Entre las opciones de impresión aparecen los datos modificados (parámetros con valores distintos a los ajustes de fábrica). Si se marcan como única opción, quedan claramente resaltados los cambios necesarios (véase imagen). Una presentación preliminar o una impresión a fichero PDF conseguirá los datos que se buscan para luego modificarlos manualmente en la nueva configuración.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?