FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo realizar una basculación de un sistema M580 HSBY por pérdida de link en el puerto de servicio de un módulo de comunicaciones BMENOC03x1?

En primer lugar se ha de monitorizar el estado del link en el puerto de servicio del módulo de comunicaciones BMENOC03x1, a partir de la variable del tipo Device DDT generada de forma automática al añadir el módulo en la configuración de hardware del proyecto. En el caso de que la siguiente variable cambie de estado a "0", significará que tenemos una pérdida de link y podremos proceder a realizar una basculación (o SWAP) en el sistema M580 HSBY.



Una vez hemos detectado la pérdida de link procedemos a realizar una basculación activando la siguiente variable incluida en la variable de tipo Device DDT para el control y monitorización de un sistema M580 HSBY.



A continuación se detalla un ejemplo del código para realizar la basculación en caso de pérdida de link. En el ejemplo se ha utilizado la pérdida de link en el puerto de servicio pero se puede realizar con cualquiera de los otros dos puertos del módulo de comunicaciones BMENOC03x1. Simplemente hay que utilizar las variables de monitorización del estado de los puertos que se desee controlar.


 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?