FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuántas sobreintensidades es capaz de despejar un interruptor automático Acti9?

No es posible indicar el número de sobreintensidades que un interruptor automático es capaz de aguantar. Las condiciones de explotación y ambientales condicionan el aguante de cada equipo.
Los Interruptores automáticos iC60 son conformes a la UNE-EN 60947-2 y UNE-EN 60808-1 y deben de aguantar los ensayos del poder de corte Icu que se indican en cada una de las normas para las Icc indicadas en las documentaciones técnicas de los equipos. (A-C-A ó A-C-A t C-A) Siempre teniendo en cuenta que los equipos deben ser nuevos y en condiciones de ensayo.
Todos los ensayos propuestos en las normas son partiendo de un equipo completamente nuevo, es decir, no son acumulables.
El número de maniobras mecánicas o eléctricas son valores medios tomados de los equipos ensayados y que el equipo soportará siempre y cuando no sufra ninguna sobreintensidad.
Las maniobras indicadas en las documentaciones técnicas son  pruebas de resistencia con y sin paso de corriente en el transcurso de la vida útil del equipo pero sin sobreintensidades.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?