FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Que soluciones y referencias son necesarias para el control de persianas o toldos ?

Podemos destacar 4 soluciones, en el control de persianas, desde la solución más basica hasta la solución más completa. Podemos ver que referencias son necesarias y realizar el esquema de conexión :
- Solución 1 : control centralizado a la entrada de la vivienda y un control local para cada persiana motorizada, en la que todos los puntos de control suben o bajan las persianas mediante pulsación mantenida, es decir, cuando se deja de pulsar la subida / bajada de las persianas se paran en la posición que estén en ese momento.
- Solución 2 : asegurar la bajada / subida total de todas las persianas de la vivienda desde el control centralizado. Con una sola pulsación durante 1 segundo hacia el control centralizado, todas las persianas suben / bajan durante 120 segundos; asegurando que lleguen hasta el final del recorrido.
- Solución 3 : control centralizado sin realizar ningún tipo de obra, con la tecnología sin hilos de Unica RF - radiofrecuencia -
- Solución 4 : augmentar el confort al tener un control centralizado y controles locales desde los cuales se asegura la bajada / subida total de todas las persianas de la vivienda. El usuario puede ampliar la funcionalidad de la instalación con las tapas y accesorios de los controles de persianas de la serie Elegance. Control con mando a distancia las persianas o toldos, programar horas de subida o bajada, o que las persians se bajen si hace excesivo sol o viento. Se adjuntan documentos técnicos con las soluciones indicadas.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?