FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Unity Pro no permite archivar un proyecto al desmarcar la casilla de "Comentarios" en el apartado de "Información de carga" de los "Ajustes del proyecto".

Ciertamente Unity Pro no permite realizar manualmente un archivado de una aplicación (exportación a formato STA) está seleccionada la opción [Información de carga] pero no está seleccionada la opción de [Comentarios] en el apartado [Herramientas > Ajustes del proyecto > Información de carga > Incluir]. Este comportamiento es correcto, no es ningún defecto del software, y de hecho, en ése caso, al pasar el ratón por la opción [Archivar] del menú [Archivo], en la barra de comandos de Unity, en la parte inferior de la ventana, aparece la indicación [No se puede archivar el proyecto sin comentarios en Información de Upload (véase Ajustes de Proyecto)].
No obstante, aún en ése caso, tanto en la versión v6 como en la v7 de Unity, es posible que al salvar la aplicación en modo STU también se cree el correspondiente fichero de archivado STA. Esto sucede si se accede al menú [Herramientas > Ajustes del proyecto > Guardar proyecto automáticamente al descargar] y se selecciona la opción [guardar STA].
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?