FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo desinstalar completamente Vijeo Designer?

Hay dos métodos posibles:

Método 1 – Desinstalación manual.
1- Acceder la menú de programas de Windows (típicamente INICIO > PROGRAMAS > SCHNEIDER ELECTRIC > VIJEO DESIGNER > DESINSTALACIÓN DE VIJEO DESIGNER) y desinstalar EL PAQUETE DE SOFTWARE Vijeo Designer.
2- Acceder al PANEL DE CONTROL de Windows y desinstalar manualmente todas las aplicaciones asociadas al paquete de software de Vijeo Designer que aún queden presentes (por ejemplo la entrada del software VIJEO WEBGATE CONTROL o del WEBGATE CLIENT FILES).
3- Acceder al registro de Windows (INICIO > EJECUTAR > REGEDIT).
4- Acceder a la ruta [HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products] y en todas las carpetas asignadas a SCHNEIDER ELECTRIC borrar todas las carpetas y entradas presentes referentes al VIJEO DESIGNER.
5- Acceder a la ruta [HKEY_CURRENT_USER\Software\Schneider Electric\] y en todas las carpetas asignadas a SCHNEIDER ELECTRIC borrar todas las carpetas y entradas presentes referentes al VIJEO DESIGNER.
6- Acceder a la ruta [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Schneider Electric\] y en todas las carpetas asignadas a SCHNEIDER ELECTRIC borrar todas las carpetas y entradas presentes referentes al VIJEO DESIGNER.
7- Reiniciar el PC y reinstalar el paquete de software Vijeo Designer.

Método 2 – Desinstalaión automática:
1- Utilizar un software de desinstalación de aplicaciones y limpieza de registros de Windows como por ejemplo la herramienta IOBIT UNINSTALLER (http://www.iobit.com/advanceduninstaller.html).
2- Ejecutar la anterior herramienta indicando que se desea desinstalar la aplicación VIJEO DESIGNER y todos los registros que la misma tiene en Windows.
3- Reiniciar el PC y reinstalar el paquete de software Vijeo Designer.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?