FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Hay algún proceso que permita convertir una tabla de datos recuperados de una CPU trabajando en PL7 (fichero DAT) a su equivalente en UNITY?

Hay un procedimiento estándar establecido para convertir un archivo DAT (salvado de memoria de registros de tipo %MW) generado con PL7 a un proyecto Unity. Una vez se tiene el archivo DAT creado con PL7, ejecutar Unity (sin ningún proyecto abierto) y seleccionar la opción [Fichero] > [ABRIR]. Seleccionar el tipo de archivos DAT y abrir el archivo DAT creado con PL7. Unity convierte el archivo en otro también de tipo DAT pero compatible con un proyecto Unity (lo guarda en la ruta C:\Documents and Settings\...\Mis Documentos\Schneider Electric\Unity Pro\PL7Converter). Una vez se dispone del archivo DAT compatible con Unity, éste se carga en el PLC a través del menú [PLC] > [Restaurar datos del archivo al PLC].

Nota 1: éste procedimiento sólo es válido para la transferencia de registros de tipo %MW. No hay un procedimiento establecido para la transferencia de otro tipo de registros (%M, %K, etc).

Nota 2: Éste procedimiento no funciona correctamente cuando la versión de Unity utilizada es la v6.0. El defecto se soluciona en la versión v7.0 de Unity Pro.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?