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Dudas sobre las funciones READ_PCMCIA y WRITE_PCMCIA configuradas en Unity Pro

Sobre las funciones READ_PCMCIA y WRITE_PCMCIA configuradas en Unity Pro:
 - ¿Cual es el número máximo de variables que es posible escribir de golpe con la función
READ_PCMCIA y WRITE_PCMCIA?
 - ¿Las variables de memoria que se utilizan para leer y escribir en las funciones tiene que estar alocatadas en %MW ?


En relación al número de registros que es posible leer y escribir, decir que la función WRITE_PCMCIA transfiere datos de la memoria RAM del PLC al área de archivado de la tarjeta de memoria del usuario, mientras que la función READ_PCMCIA transfiere datos del área de archivado de la tarjeta de memoria del usuario a la memoria RAM del PLC, y en ambos casos, es posible leer o escribir 32767 registros de tipo %MW.
Si se desea leer o escribir más registros (hasta un máximo de 65535), se deben usar las funciones READ_U_PCMCIA y WRITE_U_PCMCIA, que se configuran y funcionan de la misma forma que las anteriores.

Con respecto al direccionamiento (alocatamiento) de las variables, aquellas que se usan en las entrada/salidas de los bloques READ_PCMCIA y WRITE_PCMCIA no es necesario que estén direccionadas, pero hay que tener en cuenta que los bloques de datos que se transfieren entre la PCMCIA y la RAM del PLC siempre serán de tipo %MW (direccionados).
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