FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué registros se han de enviar para configurar un módulo analógico OTB con una cabecera OTB1S0DM9LP sin utilizar la herramienta Advantys Configuration Software?

Para configurar los módulos de expansión analógicos conectados a una cabecera OTB1S0DM9LP dicha cabecera se ha de inicializar. Para llevar a cabo el ajuste de los módulos de ampliación analógicos, hay que detener la actividad del bus interno de la isla, mediante la introducción del valor 1 en el registro 1005 (ver documento adjunto [OTB1S0DM9LP IP20 Modbus Entradas Salidas Remotas.pdf], página 86).
 
Seguidamente se han de modificar los parámetros de los módulos de expansión para proceder a configurarlos dependiendo de la cantidad, el tipo y la posición de los diferentes módulos en la isla, y según lo indicado en el manual adjunto [OTB1S0DM9LP IP20 Modbus Entradas Salidas Remotas.pdf] o según indique la configuración de la isla que se realice con el software Advantys Configuration Software (ACS).
 
Una vez que los parámetros de configuración de los módulos de expansión se hayan actualizado, el contenido del registro 1005 debe ponerse a 0 para reiniciar la actividad del bus interno con los parámetros nuevos.
 
NOTA IMPORTANTE: La detención del bus interno pone todas las salidas a 0. La detención del bus interno puede provocar un funcionamiento inesperado del equipo, producir lesiones o daños materiales. Si debe realizarse la operación,
garantice la seguridad del personal y del equipo antes de llevarla a cabo.
 
Para más información, consultar el documento adjunto [OTB1S0DM9LP IP20 Modbus Entradas Salidas Remotas.pdf].
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?