FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Como es posible en Prisma Plus montar un inversor de redes Compact NSX con equipos de distinto tamaño y con acceso a los mandos eléctricos?

1º No existe solución los aparatos son de distinto tamaño
2º Si se desea acceso directo la placa de montaje debe de estar a la profundidad adecuada para poder acceder a los dos mandos motorizados, evidentemente saldrá más el del aparato de mayor tamaño. Si se realiza tras puerta o tapa transparente sólo será necesario abrir la puerta/tapa y acceder a los equipos (placa de montaje fondo armario o rejilla universal).
Los inversores de redes de Schneider para la gama Compact NSX realizan su enclavamiento mecánico por su parte posterior y gracias a este sistema permiten el uso de aparatos de distinto tamaño dentro de la gama Compact NSX.
La puesta en envolvente de estos equipos deberá realizarse de tal forma que se tenga un buen acceso a las empuñaduras de rearme de los mandos eléctricos y a los pulsadores de apertura y cierre en el caso de un funcionamiento manual o mantenimiento preventivo. (con rejillas universales, placas soporte a la profundidad adecuada y tapas troqueladas conenientemente)
Ver anexo con dimensiones de los inversores.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?