FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible adaptar un contacto SDE adicional en un NS800 motorizado?

a) En los Compact NS mayores a los 630A existen tres tipos de aparatos distintos:
1º Aparato fijo sin mando eléctrico
2º Aparato fijo con mando eléctrico
3º Aparato extraible.
Los auxiliares que admiten cada uno de estos aparatos están induicados en la páfina 1/112 del catálogo de Baja Tensión del año 2006.
Los contactos estandar que incorporan los aparatos admniten la tensión de 24V pero con una carga mínima de 100mA. En el caso que se requiera una tensión o carga inferior deberán utilizarse contactos de bajo nivel tal y como se indica en la página 1/113. Se adjuntan las páginas del último catálogo en inglés.
Otra opción sería convertir la señal estandar de los contactos a una señal bajo nivel mediante un interface.
b) Sólo podrán incorporarse el número y tipo de contactos indicados para cada aparato. El contacto SDE es interno en la unidad de control Micrologic y no es posible añadir otro. Si disponemos de espacio para colocar otro contacto OF la ref sería la 29450 para el contacto estandar La referencia del contacto de 1 contacto OF sin conector externo sería  la 29450. En cuanto a las conexiones hay que tener en cuenta:
Los regleteros superiores y bornes hembra son los mismos que para el Masterpact NT fijo, pero al tener el Compact NS MT una distribución distinta cambian el etiquetado y sólo el SAT puede suministrar estos repuestos.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?