FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo se indica el estado de funcionamiento OK por programa, a nivel de bit, para fuentes redundantes o sumables en aplicaciones Quantum con arquitectura ERIO?

A nivel general, en una aplicación Unity, la única información de la que se dispone relativa al estado funcional de las fuentes de alimentación en un PLC de la gama Modicon Quantum es la que se encuentra en los registros de estado %SW180 a %SW339 (IOHEALTH - Status de los módulos). Los bits de 0 a 15 de cada una de estos registros se asocian a los módulos situados en las posiciones de 16 a 1 de estos bastidores. El estado de los bits de estos registros informa de si un módulo instalado en un bastidor (local o remotop) de un PLC de la gama Modicon Quantum está operativo (estado = 1) o inoerativo (estado = 0).
Para más información acerca de los registros de estado IOHEALTH, consultar la ayuda de Unity Pro (v6.0 o superior), en el apartado [Descripción de las palabras de sistema Quantum de %SW180 a %SW702].

En el caso de que los bastidores remotos de la gama Quantum estén conectads en una arquitectura ERIO (Quantum Ethernet RIO), los registros de estado en los que se encuentra la información acerca del estado funcional de las fuentes de alimentación en un PLC de la gama Modicon Quantum es la que se encuentra en los registros de estado %SW641 a %SW702 (ERIO_MOD_HEALTH - Status de los módulos en bastidores remotos Quantum Ethernet RIO).
Para más información acerca de los registros de estado ERIO_MOD_HEALTH, consultar la ayuda de Unity Pro (v6.0 o superior), en el apartado [Descripción de las palabras de sistema Quantum de %SW180 a %SW702].

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?