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¿Es posible crear un eje para LEXIUM32 con la funcionalidad MFB con EDS personalizado en un proyecto Unity Pro?

Se quiere usar un EDS nuevo para la versión más actual de LEXIUM32M en Canopen comunicando con M340 porque permite más funcionalidades. Sin embargo, no es posible crear un eje para el mismo dentro del apartado Movimiento del proyecto de Unity. ¿Qué pasos han de seguirse para poder conseguirlo? El EDS se importa correctamente dentro del administrador del catálogo de hardware. Se adjunta para estudio.

Unity Pro no permite crear en una aplicación que configure un eje en CanOpen con las opciones y funcionalidades MFB (Motion Function Block) si no es utilizando el EDS específico a tal fin (LXM32_MFB.EDS). Si se requiere la configuración de un eje con un EDS diferente, éste se puede importar a Unity a través de la herramienta [Administrador del Catágo de Hardware] (Hardware Catalog Manager), pero sobre dicho eje no se podrán asignar funciones MFB.
No obstante, si lo que se pretende con el nuevo EDS es tener acceso vía PDOs a objetos del mapa de memoria del dispositivo Lexium32 que no están disponibles en el EDS MFB (LXM32_MFB.EDS), pero utilizando funcionalidades MFB, la solución es utilizar el EDS MFB y acceder a dichos registros vía mensajería (SDO).
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