FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Como se configura el Fip Driver USB para acceder y conectar, mediante el adaptador TSXCUSBFIP, a unos PLC TSX37 unidos por bus Fipway mediante tarjetas TSXFPP20?

Primeramente se ha de instalar el driver del dispositivo TSXCUSBFIP. Seguidamente se ha de configurar dicho driver, indicando cuál será la dirección (red y estación) dentro de la red Fipway del PC. El número de red ha de ser el mismo que el que está configurado en el resto de dispositivos de la red Fipway, y el número de estación ha de estar comprendido entre 0 y 31 y ha de ser exclusivo en la red (ningún otros dispositivo de la red ha de tener la misma dirección de estación).

En el caso de los PLCs de la gama TSX Micro, la dirección de red (red y estación) se define mediante unos conmutadores rotativos que están situados en las propias tarjetas PCMCIA (TSXFPP20) que conectan los PLCs a la red Fipway.

Finalmente, en PL7 establecer como direccion destino de conexión: SYS.

Para más información acerca del dispositivo TSXCUSBFIP, consultar los documentos adjuntos [TSXCUSBFIP USB FIP Communication Adapter ESP.pdf] y [TSXCUSBFIP USB Fipway offer installation and configuration.ppt].

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?