FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Error de lecturas de Compact NSX desde EGX300

Dispongo de varios Compact NSX conectados al puerto serie de una EGX300, cuya versión de firmware es la 3.7. En el momento de la puesta en marcha del sistema, dicha pasarela consigue localizar de manera automática, con la herramienta que lleva incorporada, dichos dispositivos. Pero cuando selecciono una página de dispositivo único para ver los datos en tiempo real, no muestra valores, en cambio aparece 'Time out'. ¿Dónde está el problema? ¿Puede estar relacionado con el hecho de que dichos aparatos no incorporen el módulo opcional BSCM?

El hecho de que dichos aparatos no incorporen el módulo opcional BSCM no tiene nada que ver, a priori, con el problema descrito, ya que dicho módulo se encarga de transmitir por el bus de comunicación los estados del equipo (informe de los contactos OF, SD y SDE), las órdenes de control del mando eléctrico comunicante (apertura, cierre y rearme) y el almacenamiento de los 10 últimos eventos.
El problema detectado se debe a una versión inadecuada del firmware de la EGX300, es necesario disponer de la versión 3.8 o superior para conseguir la total compatibilidad entre la EGX300 y los Compact NSX.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?