FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Tengo una PM500 que he añadido al Management Console del ION Enterprise v6.0, ¿cómo puedo visualizar los datos históricos que el ION-E va almacenando en la base de datos?

Después de iniciar el Vista, seleccionamos 'File -> Generate Network Diagram' para actualizar el diagrama con el nuevo equipo añadido, nos preguntará que haciendo esto sobreescribirá el ya existente, por lo que a lo mejor nos interesa abrir previamente el ya existente y guardarlo con otro nombre.

Una vez hemos generado el Network Diagram, nos aparecen unos objetos que están relacionados con los sites definidos en el Management Console, hacemos click en el objeto correspondiente y nos muestra el equipo o equipos definidos en ese site, haciendo clic en el objeto del equipo no muestra el diagrama con los valores instantáneos de VL-L, VF-N, I, P, FP, ...etc, y en la parte inferior izquierda un icono con el nombre 'Logs', haciendo clic nos muestra otra ventana en la que podremos seleccionar voltajes, corrientes, potencias o factor de potencia. Seleccionándolos veremos una tabla con los valores registrados.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?