FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo adaptar el motorreductor (MCH), en Masterpact NW?

En los interruptores Masterpact gama NW, al reponer el motorreductor (MCH), se observa que los perfiles de enganche son diferentes (se adjunta foto con los 2 modelos diferentes, motorreductor anterior y actual).

El perfil de enganche del motorreductor (MCH) a cambiado del modelo anterior "forma triangular" al modelo actual "forma circular" para facilitar la instalación.

Para proceder a la adaptación del actual motorreductor (MCH) de repuesto, en un Masterpact NW, hay que seguir las indicaciones de las instrucciones de montaje (con imágenes y comentarios) .

En el documento adjunto, se indican los puntos más importantes para la correcta adaptación:

1º Preparar el Masterpact para la adaptación del motorreductor (MCH): muelles descargados y en posición abierto (cerrar y abrir el aparato mediante los pulsadores frontales).

2º Perfil del motorreductor (MCH) encarado con la muesca (ver documento): para encajar el motorreductor (MCH) al eje mover "un poco" la empuñadura de carga de muelles, pero sin que los muelles adquieran tensión. Si se realiza un movimiento excesivo con la empuñadura y se coloca el motorreductor MCH, luego no será posible ubicarlo en su correcta posición.

3º Para facilitar el enganche, girar levemente el motorreductor (MCH). La adaptación debe ser sin esfuerzos y siempre que sea necesario proceder a dejar el Masterpact en estado abierto y muelles descargados (mediante los pulsadores frontales) .......

Si el cliente industrial (instalador, cuadrista, ...), tiene dudas en el montaje de este Motorreductor (MCH), el Servicio Postventa SAT Schneider, realiza el montaje (con cargo al cliente):
- teléfono: 902.10.18.13,
- correo electrónico: es-sat@es.schneider-electric.com
- http://www.schneiderelectric.es/soporte

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?