FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Se pueden recuperar datos sobrescritos en una EGX300?

Nosotros cogemos los datos de las mediciones de los ficheros ".csv" que se guardan en la EGX. Durante el mes pasado no han realizado ningún volcado de los datos por lo que al recogerse datos nuevos en el fichero .csv correspondiente a cada dispositivo, se han sobreescrito los datos correspondientes a las dos primeras semanas de dicho mes. 
¿ Hay forma de recuperar los datos que se han pisado en el fichero .csv? Compruebo que en la EGX por cada dispositivo, aparte del .csv hay un archivo .bin de tamaño mas grande, se guardan ahí los datos antiguos o no hay nada que hacer?

Los archivos *.bin no contienen datos similares a los que contienen los *.csv ni actúan de backup de éstos. Son archivos internos de la EGX300, necesarios para su correcto funcionamiento.
No es posible recuperar datos antiguos en una EGX300, el propio equipo incorpora herramientas para que se envíe la información que registra, ya sea por e-mail o mediante ftp, y sea el receptor de los datos el que se encargue de la gestión y almacenamiento de dicha información.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?