FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Compatibilidad de la PCMCIA TSXFPP20 para aplicaciones con PLCs de la gama Premium en redes Fipway en las que se implementan los transceivers OZDFIPG3.

Se instalan en CPUs de la gama Premium en las que se configuran PCMCIAs comunicaciones TSXFPP20 y para conectarlas a una red Fipway de comunicaciones; la red Fipway consta físicamente de una parte que se ha implementado con cable de par trenzado (según especificaciones) y una parte que se ha implementado en fibra óptica mediante dispositivos OZDFIPG3 (transceivers de Hirschmann). con lo anterior, se pone en marcha la instalación pero se detectan fallos de funcionamiento en la red: las CPUs no se ven entre sí y las PCMCIAs se quedan en error tras el arranque del PLC.

La red Fipway se monta con transceivers OZDFIP03 (conversores de cable a fibra de Hirschmann). Dichos conversores no son compatibles con las PCMCIAs de referencia TSXFPP20. La solución es trabajar con PCMCIAs compatibles con el transceiver, que son las de referencia TSXFPP200.
NOTA: La referencia TSXFPP200 como tal no se comercializa; en su lugar se comercializa la referencia TSXFPPOZD200, que es un paquete que contiene una PCMCIA de referencia TSXFPP200 y el paquete de instalación TSXFPC10 correspondiente a los drivers que aseguran la compatibilidad de dicha PCMCIA con los convertidores de medio OZDFIPG3.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?