FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué es el archivo de exportación ZEF de Unity Pro y qué diferencia hay entre este archivo y el archivo de exportación XEF?

El archivo de exportación con extensión ZEF (archivo completo de intercambio de aplicación) está disponible a partir de la versión v6.0 de Unity Pro. Es un archivo comprimido (ZIP) con las mismas características que un fichero de exportación XEF (archivo de intercambio de aplicación) pero que además incluye el árbol de topología de DTM y la configuración de los dispositivos DTM incluídos en el proyecto (que el XEF no incluye).

Las reglas de compatibilidad de los archivos ZEF son las mismas que las de los archivos XEF.

A la hora de restaurar correctamente una aplicación Unity Pro a partir de un archivo ZEF, se ha de tener en cuenta que los archivos DTM de los dispositivos afectados han de estar presentes en la correspondiente localización del PC en el que se realiza dicha importación.

Para crear un archivo ZEF a partir de una aplicación Unity Pro correctamente generada, se ha de acceder al menú ARCHIVO > EXPORTAR PROYECTO. Desde esta opción se podrá escoger entre realizar la exportación de la aplicación a través de archivos XEF o ZEF.

Para más información acerca de los archivos ZEF, acceder a la ayuda de Unity Pro v6.0 en sus apartados:
- Archivos de importación / exportación.
- Importar un proyecto global.
- Exportar un proyecto global.
- Gestión de proyectos con DTM.
- Conjunto de bibliotecas.
- Unity Pro V6.0 - Release Notes.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?