FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible tener varios ION6200 sin pantalla?, si más adelante fuera necesario me conectaría al equipo solicitado con una única pantalla.

Voy a hacer una supervisión a distancia desde un software central, con lo cual la pantalla "me sobra", por decirlo de alguna manera. ¿Es posible tener varios ION 6200 sin pantalla?, si más adelante fuera necesario me conectaría al equipo solicitado con una única pantalla.

No, no es posible, en el caso del ION6200 el término "sin pantalla" se refiere a "equipo con pantalla remota incorporada", y todos se suministran con esta pantalla remota. Para hacer lo solicitado habría que hacerlo con PM800 sin pantalla (PM8x0UMG) más adaptador para pantalla remota (PM8RDA), para luego utilizar la pantalla remota y el cable RJ-11 del kit PM8RDMG para ir conectándola a los diferentes equipos. Hay que tener en cuenta que dicho kit ya incluye una unidad de la referencia PM8RDA. Es muy importante que la interconexión entre la PM8xUMG y la PM8RDA se haga con el medidor totalmente desconectado, para más información consultar las instrucciones de montaje de la PM8RDA.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?