FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es normal que ambas CPUs de un sistema Premium Hot Standby se establezcan en modo Offline después de que ambas ETYs monitorizadas pierdan el link?

En un sistema Premium Hot Standby (PHSBY) ambas CPUs se establecen en Offline (fuera de línea) después de que ambos módulos ETY monitorizados (uno de cada bastidor) pierdan el link. ¿Es normal éste comportamiento aún cuando las dos CPUs sigan estando conectadas directamente a través del cable cruzado del coprocesador?

Según la documentación del sistema Premium Hot Standby (PHSBY), si fallasen ambos conmutadores de red (switches) a los que deben estar conectados los módulos ETY monitorizados del sistema (y cuando el sistema tenga el servicio de exploración de entradas/salidas configurado y activo a través de esos módulos), ambas CPUs pueden quedar inoperativas fuera de línea (Offline).
Para más detalles sobre ésta situación concreta en la que se puede encontrar un sistema Premium Hot Standby, así cómo del sistema PHSBY en general, ver manual adjunto (Unity v60 - Premium HotStandby PHSBY.pdf - pág. 291).
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?