FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible abrir automáticamente las pantallas de explotación PL7 y que ya comiencen a mostrar datos y objetos animados al iniciar dicha aplicación desde el menú inicio de Windows?

¿Es posible abrir automáticamente las pantallas de explotación creadas en una aplicación PL7 y que ya comiencen a mostrar datos y objetos animados al iniciar dicha aplicación desde el menú inicio de Windows?

Sí, es posible abrir una instancia de PL7 asociada al arranque de Windows, es decir, que al iniciar Windows automaticamente se ejecute PL7, asociando una serie de opciones como por ejemplo, la conexión automática a un PLC determinado o la apertura de una ventana determinada de PL7 (pantallas de configuración, de diagnóstico, editores de programación o pantallas de explotación).
Para los detalles del procedimiento, así como las opciones de arranque disponibles, ver el documento adjunto.
En el caso de desear ejecutar automáticamente en el arranque de PL7 las pantallas de explotación de una aplicación de forma que actualicen datos, se ha de indicar que la aplicación se debe conectar automaticamente al autómata de destino (indicando el driver correspondiente y la dirección del PLC), así como la apertura de las pantallas de explotación (o pantallas de runtime).
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?