FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Compatibilidad de funciones de aplicación del ATV71. ¿En el ATV71 la función inyección de CC en la parada es compatible con la de control de frenado?

La elección de las funciones de aplicación puede verse limitada por el número de entradas/salidas y por la incompatibilidad de determinadas funciones entre sí. Las funciones que no aparecen en la tabla no son objeto de ninguna incompatibilidad.
Cuando haya incompatibilidad entre funciones, la primera que se haya configurado impide la configuración de las demás.
Cada una de las funciones descritas en las páginas siguientes se puede asignar a una de las entradas o salidas.
Una misma entrada puede activar varias funciones al mismo tiempo (por ejemplo, marcha atrás y 2a rampa). Por lo tanto, es preciso asegurarse de que estas funciones se pueden utilizar al mismo tiempo.
La asignación de una entrada a varias funciones sólo es posible en los niveles [Avanzado] (AdU) y [Experto] (EPr).
Antes de asignar un control, una consigna o una función a una entrada o a una salida, se debe comprobar que esta entrada o salida no tenga ya una asignación, y que no se haya asignado ninguna otra entrada o salida a una función incompatible o no deseada.
El ajuste de fábrica del variador o las macro configuraciones configuran de forma automática las funciones, y éstas pueden impedir la asignación de otras funciones.
Es posible que sea necesario desconfigurar una o varias funciones para poder validar otra. Por ejemplo, la parada por inyección DC automática al final de la rampa de deceleración NO es compatible con la función de control de freno. Si se utiliza una de las dos funciones no es posible utilizar la otra.

En la siguiente tabla se puede observar la compatibilidad entre las distintas funciones de aplicación del ATV71: 


¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?