FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible comunicar en Fipio mediante CPU TSX57153 y Software PL7-PRO V4.4 con una isla advantys que incorpore el modulo NIM para Fipio (STBNFP2212)?

¿Es posible comunicar en Fipio mediante CPU TSX57153 y Software PL7-PRO V4.4 con una isla advantys que incorpore el modulo NIM para Fipio (STBNFP2212)?  Si es así , como sería el mapeo de memoria de la isla Advantys?

Sí, es posible, ya que la CPU TSCP57153M incorpora un puerto Fipio integrado y es capaz de incorporarse en una red Fipio como gestor de hasta 63 agentes (dispositivos remotos).
El documento adjunto "AdvantysSTB_Com_FIPIO_v3.pdf" es el manual de la cabecera Advantys STBNFP2212 en que, a partir de la página 95, hay un ejemplo de la configuración de dicha cabecera con un gestor Premium programado en PL7.
Con respecto al mapeo de la memoria de la isla Advantys, depende de la configuración de la propia isla, básicamente de la cantidad y el tipo de módulos de entrada/salida que la isla incorpore. Una vez se ha definido la isla STB necesaria, la manera más sencilla de determinar cuál es su mapa de memoria es generar su configuración a través de la herramienta Advantys software y ésta ya informa de cuál es el mapeado de todos los canales de entrada/salida (menú ISLA > INTRODUCIÓN A LA IMAGEN DE E/S).
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?