FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuál es la dirección del bit de validación en los módulos TSXCCY1128 de leva electrónica Premium?

La configuración de un módulo Premium de leva electrónica TSXCCY1128 incluye la definición de diversos grupos: el tratamiento de leva se realiza mediante 128 levas repartidas en un máximo de 32 pistas; las pistas están asociadas a las salidas del módulo y el tratamiento se estructura en 4 grupos de 8 pistas cada uno. Cada grupo dispone de 8 bits de control; estos bits están incluidos en las palabras "Groupi_Enable_bits" (donde "i" = n° de grupo 0 a 3), accesibles mediante el programa del autómata. Cuando un bit de validación se asocia a una leva, si este bit está a:
- 1 -> la leva está validada.
- 0 -> el estado lógico de la leva permanece a 0 cualquiera que sea la posición angular.
La palabra "Groupi_Enable_bits" asociada a un grupo concreto se direcciona en un registro de tipo %QWxy.i.j. Las palabras%QWxy.i.j, intercambiadas de manera implícita, permiten controlar los grupos de levas para cada vía del módulo. siendo "i" es el número del grupo de la vía.
Por ejemplo, para el grupo 0, el registro asociado es el %QWxy.0.0 (GROUP0_ENABLE_BITs), donde los bits x0 a x7 son los bits de validación de las levas mediante una pista de 0 a 7, del grupo 0.
Para más información consultar el documento adjunto.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?