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No se visualizan los informes desde el cliente web del System Manager Software.

Hasta ahora, en la pestaña de “Históricos” del cliente web se podían visualizar los informes que habíamos creado. Desde ayer, la pantalla ya no muestra el árbol desplegable con todos estos informes sino que aparece en blanco. Sin embargo, en la carpeta de informes del software: C:\Powerlogic\InfoManager\Reports estos informes creados hasta ahora siguen apareciendo, incluso si creamos alguno nuevo también lo recoge aquí.
¿A que se puede estar debiendo esté error de visualización en el Explorer?

En el PC servidor donde está instalado el software vaya a Inicio -> Ejecutar y tecleamos cmd, se nos abrirá una ventana de comandos y teclearemos iisreset.
Haciendo esto detenemos y reiniciamos los Internet Information Services.
Probaremos de acceder ahora, a ver si ya vemos los informes. Si haciendo esto aún no los vemos, puede ser debido a que la carpeta que contiene los informes contenga muchos y esté excediendo su capacidad. Deberíamos vaciar dicha carpeta, o copiarlos en otra carpeta (con lo cual dejarán de estar visibles desde el cliente web pero no se perderán) o borrar los más antiguos.

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