FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo tengo que configurar el PMCU para comunicar con una PM820?

Primero, tenemos que crear un nuevo sistema seleccionando System > New System.
A continuación,  seleccionamos Setup > Communications Connection para añadir una conexión ethernet, seleccionando el Modbus/TCP driver e introduciendo la IP de la pasarela (el resto de parámetros los dejamos por defecto), o bien seleccionando Serial driver para configurar una conexión serie, teniendo que configurar el cableado de las comunicaciones (4 hilos, 2 hilos con eco o 2 hilos sin eco), así como la paridad, el puerto serie utilizado y los baudios (el resto de parámetros los dejamos por defecto). Si hiciera falta, marcamos la casilla del Uso de módem, para luego introducir el número del módem al que debe marcar el PMCU. Validamos (OK), y seleccionamos Close.
A continuación,  seleccionamos Setup > Devices/Routing para añadir el tipo de dispositivo (PM710, PM800, ...) a la conexión o conexiones que hemos creado, indicando la dirección de esclavo. Seleccionamos Close.
Acto seguido,  seleccionamos System > Online > System, y elegimos el sistema correspondiente. Si todo lo tenemos correctamente configurado, el software enlazará con el equipo, y aparecerá una ventana con 2 opciones: 'Update device', o 'Update database'. Hay que pasar el equipo al lado derecho y se recomienda seleccionar 'Update database' para que el software actualice su configuración interna con la configuración que lea del equipo. Si seleccionamos 'Update device' estamos enviando al equipo la configuración actual del software, con lo cual corremos el riesgo de desconfigurar el equipo, realmente.
A partir de aquí, trabajamos con el software según nuestras necesidades.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?