FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

No se consigue abrir fichero de parámetros de Altivar 68 con ATV68 PC Soft. ¿Es necesario algún software adicional?

A parte de la instalación del software para ATV68 ( Matrix 2.0 ) son necesarios los ficheros de máscara correspondientes a la versión del variador.

Si se conecta directamente al variador se descargarán automáticamente, pero si no es así será necesario su instalación.

Es necesario instalar los ficheros de máscara en el directorio de instalación del programa Matrix, en el subdirectorio MASK. Normalmente en el directorio: "C:\Archivos de programa\pDRIVE\MatriX\Mask".

Los ficheros “Mask”  son los ficheros de idiomas de las diferentes versiones disponibles en el momento de lanzamiento de este software. Estos ficheros permiten fijar los parámetros de forma correcta. Si el variador es de una versión no reconocida por el Software ATV68 V2.0, el fichero “MASK”  será cargado desde el variador al PC y actualizado.

Si se conecta al variador, el programa pedirá la validación de descarga. Este proceso puede durar entre 30 y 45 minutos. Sin embargo este tiempo de descarga puede ser reducido significativamente con el botón DOWN. El modo “DOWN” sólo puede ser activado con el variador bloqueado y ninguna acción es posible durante la descarga.

La instalación de los ficheros  “MASK”  permite un ahorro de tiempo. Es necesario instalarlos en el momento de instalación del software.
 

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?