FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Por qué Unity 5.0 configura la lectura y escritura de registros 2000 y 2100 en el I/O Scanning de una OTB lanzando el configurador?

Unity 5.0 configura los registros 2000 para lectura y 2100 para escritura en la tabla de I/O Scanning porque el configurador de Advantys así lo determina. Los registros internos para consultar las entradas y salidas físicas de una isla Advantys OTB son los 0 (lectura = entradas) y 100 (escritura = salidas).

Los registros 2000 y 2100 pertenecen a la lectura y escritura de las zonas personalizables de las islas OTB (2000...2099 son imagen de los registros personalizables 1200...1299 y 2100...2199 son reflejo de los 1300...1399). Estas zonas permiten organizar los datos para optimizar al máximo el intercambio de los mismos entre el maestro y la isla, permitiendo, por ejemplo, colocar de forma consecutiva o contigua registros que no lo están en la zona interna de memoria. Esto permite reducir el número de líneas de I/O Scanning. Por defecto, los primeros registros de estos bloques se configuran de forma automática para obtener la lectura de las entradas de la isla y permitir la escritura de sus salidas. Es por ello que el Advantys Configuration Software exporta hacia Unity estos registros para rellenar la tabla de I/O Scanning de los dispositivos OTB.

Por tanto, las entradas y salidas físicas de una Advantys OTB se puede consultar desde 2 bloques de registros distintos. Al utilizar la configuración automática del I/O Scanning en Unity 5.0 se selecciona la opción que logra una optimización y rendimiento óptimos.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?