FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Para que sirven las opciones "Reactivar" y "Modalidad de Retorno" en las tarjetas de salidas binarias de la gama Premium?

Los menús desplegables "Reactivar" y "Modalidad de Retorno" permiten configurar la modalidad de restablecimiento de salida y de retorno de salida (disponible sólo en algunos módulos de señales binarias de la gama Modicon Premium).

1- Parámetro Reactivación de salidas de un módulo binario: este parámetro define la modalidad de reactivación de las salidas desconectadas; la modificación de este parámetro es posible en modalidad online. Las modalidades posibles son:
1a- Programado: La reactivación se realiza por medio de un comando de la aplicación del PLC o a través de la pantalla de depuración apropiada. Nota: Para evitar las reactivaciones repetidas, el módulo garantiza automáticamente una espera de 10 s entre dos reactivaciones.
1b- Automático: La reactivación se realiza automáticamente cada 10 s hasta que desaparezca el fallo.

Para más información acerca del acceso al comando de reactivación de salidas  (ver documento adjunto 'Unity v50 - Premium Módulos ES Binarias' - p.461)

2- Parámetro Modalidad de retorno de un módulo de salida binario: este parámetro define la modalidad de retorno adoptada por las salidas cuando el controlador cambia a Detener tras un error del procesador, un error del cable del bastidor o entre bastidores; la modificación de este parámetro es posible en modalidad online. Las modalidades posibles son:
2a- Retorno: Los canales se definen en 0 ó 1 según el valor el grupo de ocho canales correspondiente.
2b- Mantenimiento: Las salidas conservan el estado en que se encontraban antes de pasar a Detener.
3b- Continua: Esta modalidad sólo afecta al módulo TSX DMY 28RFK. El módulo actualiza las salidas de evento. Al seleccionar esta modalidad, la función de evento permanece activa.

Para más información acerca del comando de reactivación de salidas  o de la modalidad de retorno, ver documento adjunto 'Unity v50 - Premium Módulos ES Binarias'.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?