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No se visualiza cámara en INET Seven.

Si después de realizar la integración de I/NET v2.16 con DS Xpress v4.2 (6.8.0.312) y conectar con el videograbador, no se visualiza el vídeo en I/NET, realizar los siguientes pasos:

1º. Verificar que el firewall no esté bloqueando las comunicaciones, concretamente el puerto 18772 TCP.

2º. El vídeo grabador debe estar grabando para que se visualice la imagen en I/NET.

3º. Instalar el DS Client o cliente remoto en la misma máquina donde está instalado el I/NET para verificar que hay conexión con el video grabador. y se visualiza la cámara.

4.- Si con el cliente remoto se visualiza la cámara, realizar los siguientes pasos:
            Ir a “Panel de Control” y elegir la opción “Agregar/Quitar programas”. Desinstalar el control point software.
            Salir del "Panel de control" e ir a "Windows Explorer".
            Ejecutar el archivo “Setup.Exe” para iniciar la instalación del DSconnect Driver. Escoger la opción reparar.
 

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