FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Límites de número de equipos para un servidor FDR de la gama M340 y ubicación de los datos relativos al servicio.

¿Dónde se ubican los datos relativos al servicio FDR que proporciona una tarjeta BMXNOE de un PLC de la gama M340? ¿Hay algún máximo de capacidad de los equipos soportados?

El servicio FDR (sustitución de dispositivos defectuosos) ofrece un método para manejar la sustitución de los dispositivos defectuosos sin interrumpir la actividad el sistema ni el servicio.
El servicio FDR en un módulo BMX NOE 01x0 ofrece un método para manejar la sustitución de los dispositivos defectuosos sin interrumpir la actividad del sistema ni el servicio. Los archivos de parámetros del servidor FDR se almacenan en la tarjeta de memoria SD. Los límites del servidor FDR de la gama M340 son:
- Número de dispositivos de E/S: 64.
- Tamaño de la memoria (máx.): 256 Kbytes.

NOTA: Con respecto al número de equipos que se pueden configurar en un servidor FDR:
Cada cliente FDR (dispositivo remoto al que un servidor le puede asignar su configuración via FDR) genera un archivo de configuración de dicho servicio (de extensión PRM); dicho archivo tendrá una extensión según los parámetros de configuración seleccionados; dicha extensión variará según la configuración indicada. Para determinar cuál es la extensión del archivo PRM de cada dispositivo cliente FDR, consultar la documentación de los citados dispositivos.

NOTA: Consideraciones de la tarjeta de memoria:
- El servidor FDR no funciona con una tarjeta de memoria protegida contra escritura.
- Las operaciones del servidor FDR requieren 256 Kbytes de espacio disponible en la tarjeta de memoria.

NOTA: Consideraciones del módulo NOE al que se va a configurar como servidor FDR:
Si pretende utilizar el servicio Sustitución de dispositivos defectuosos (FDR), se recomienda que configure un módulo Ethernet de Schneider levemente utilizado con un servidor FDR para obtener un rendimiento máximo.

Para más información y ejemplos del servicio FDR con un servidor M340, consultar los documentos adjuntos.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?