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No se puede importar históricos de una EGX300 con 8 PM conectadas desde Microsoft Excel.

Se dispone de una EGX300 a la cual hay conectados 1 PM800 y 7 PM700. Desde un PC con XP, SP3 y MS-Excel 2007 se supervisa a cada dispositivo y se transfieren datos via FTP. El problema surge cuando se desea importar históricos desde Microsoft Excel, la pantalla que aparece está totalmente en blanco. Se ha seguido el paso 2 ('Importar históricos desde Microsoft Excel') descrito en la nota técnica 'Exportación de datos históricos de una EGX300'. Al seleccionar la flecha de color amarillo se cambia a verde y al pulsar IMPORTAR la pantalla se queda en blanco después de decirle donde queremos guardar los datos.
Hay un error en el manual de usuario versión 63230-319-216A1. Dice lo siguiente: "Verifique que el archivo del registro está disponible escribiendo la dirección IP de la EGX300 seguida de /stream/devlog_data?device=x, donde “x” es la ID local del dispositivo." Se debe escribir la dirección IP de la EGX300 seguida de /stream/devlog_data.html?device=x, donde “x” es la ID local del dispositivo.
Por ejemplo, http://169.254.0.10/stream/devlog_data.html?device=3.

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