• Paris marathon on the Champs-Elysees, sponsored by Schneider Electric

    Nuestro Perfil

    • Nuestra tecnología, en todas partes.

      Nuestras tecnologías garantizan que la vida no se detiene: Life is ON, para todos y en todo momento.

    • Maratón Schneider Electric de París

      Damos un nuevo rumbo a la energía La carrera de 2015 marcó el tercer año de Schneider Electric como patrocinador principal de esta cita tan emocionante. Dos mil empleados, clientes y socios corrieron como parte del equipo de Schneider Electric el 12 de abril.

    • El Refuge du Goûter

      Este edificio con certificación HQE, situado a más de 3.800 metros de altitud, es una demostración del compromiso de Schneider Electric con el diseño e implementación de soluciones de gestión de energía originales.

      El especialista global en gestión de la energía y automatización

      Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. El Grupo invierte en I+D para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

      Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. A día de hoy, somos más de 160.000 personas trabajando en un centenar de países con la misión de ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor su energía y procesos.  

      Nuestros productos, soluciones, software y servicios permiten mejorar la forma en que se gestionan y automatizan las operaciones, ya sea a través de un sencillo interruptor o el más complejo sistema operacional. Nuestras tecnologías conectadas están modernizando las industrias, transformando las ciudades y mejorando la calidad de vida. Es lo que en Schneider Electric definimos como Life Is On.
      • Annual Report Reporte anual 2014

        El Reporte Anual proporciona una visión en profundidad de la estrategia del grupo, sus negocios, su gobierno y estados financieros, así como de nuestro fuerte compromiso con el desarrollo sostenible

        Descargar (pdf, 7.13 Mb)
        Eolas Green Data Center Operations building in Grenoble, France
      • Estrategia empresarial y sostenibilidad 2014-2015

        Informe anual sobre la estrategia empresarial y su compromiso con el desarrollo sostenible (2014-2015)

        Descúbrelo
        Smiling volunteers cleaning up park, environmental sustainability
        • La eficiencia energética está en nuestro ADN. Descubre cómo Schneider Electric impulsa la eficiencia energética en sus propios centros empleando sus propias soluciones en todo el mundo

          Cinco cosas que pensamos que deberías saber sobre el Programa de acción para la energía

          Schneider electric trade show display showing big data analytics